Armando Guadiana, ex candidato por Morena. Foto: Vanguardia/Orlando Sifuentes
Dice el excandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, que en 2018 apoyará la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República
Guillermo Anaya debe de ser el Gobernador, hay que reconocer las cosas como son”.
Armando Guadiana, ex candidato por Morena.

Tras confirmar que en 2018 apoyará la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República, Armando Guadiana dijo que no es incongruente al apoyar también al panista Guillermo Anaya en la elección de Coahuila, pues asegura que él apoya las causas justas y condena los fraudes electorales.

Guadiana ya dijo que en caso de comicios extraordinarios en Coahuila él no contendería y que respaldaría a Guillermo Anaya, pues asegura que fue el panista el que obtuvo el triunfo en la elección del pasado 4 de junio. 

“Yo no voy a participar, ya lo dije, Morena es la tercera fuerza, pero yo soy congruente de lo que digo y yo pienso que Guillermo Anaya es el virtual ganador de las elecciones del 4 de junio, se requiere que anulen las elecciones, él debe de ser el Gobernador, hay que reconocer las cosas como son”, indicó.

Por otro lado, manifestó que el próximo año participará promoviendo la candidatura de López Obrador a la Presidencia de la República y dijo que ello no representa una incongruencia.

“Voy a trabajar en el 18 con Morena sin esperar nada a cambio. Estoy en el compromiso con Andrés Manuel, hasta julio de 2018 y lo va a lograr con el apoyo de toda la gente en la República. Estamos en contra del fraude, al menos un servidor, aquí se lucha contra el fraude que cometió el PRI”, concluyó.