Juan Carlos Terrazas, ex tesorero del Gobierno Municipal de Monclova. Foto: Nadia Betancourt
Juan Carlos Terrazas presentó su renuncia como tesorero del Gobierno Municipal de Monclova para buscar la candidatura a diputado local por el V Distrito por el Partido Acción Nacional.

Monclova, Coahuila.- Juan Carlos Terrazas presentó su renuncia como tesorero del Gobierno Municipal de Monclova para buscar la candidatura a diputado local por el V Distrito por el Partido Acción Nacional. 

El ex funcionario se reunió con el alcalde Gerardo García Castillo y con el secretario del Ayuntamiento, Martín Blackaller, para hacer formal su renuncia. 

Su intención es ser candidato a diputado local representando al PAN en el quinto distrito con cabecera en Monclova, por lo que entregará los documentos a su partido para que lo contemplen como aspirante. 

Terrazas dio a conocer que mientras nombran a un nuevo tesorero en el Gobierno de Monclova, se quedará a cargo la licenciada San Juanita Coronado, quien trabaja desde el inicio de la administración como directora de Egresos. 

Tras entregar su renuncia, dijo que está en proceso la entrega de su departamento y todo es supervisado por el área de Contraloría Municipal. 

Aseguró que Monclova se queda con finanzas sanas y destacó el avance en la reducción de la deuda pública, por lo que señaló que el buen manejo de los recursos será su carta fuerte para convertirse en el candidato del PAN a la diputación local.