Rayados lleva un buen paso y hoy enfrenta al actual campeón de la Liga MX, que aún no sabe lo que es ganar en este torneo


MONTERREY.- El equipo de Monterrey buscará su tercer triunfo y tomar por asalto el liderato de la competencia cuando reciba al campeón Guadalajara, que quiere su primera victoria.

La cancha del estadio de Rayados será el escenario donde estos dos conjuntos midan fuerzas a partir de las 19:00 horas, con Roberto García como juez central.

Partido de pronóstico reservado, pero con inclinación para los de casa por ser uno de los mejores equipos en este arranque de certamen. Los regios suman 7 puntos, son segundos por diferencia de goles con Lobos BUAP, y en su primer juego en casa derrotaron 1-0 a Veracruz.

La jornada anterior Rayados goleó 3-0 a Tijuana, para hacer olvidar el debut en el certamen con el 0-0 ante Monarcas hace ya más de 15 días.

Foto: EFE

Sin embargo, las dos victorias y el paso invicto quizá sea lo de menos para Antonio Mohamed. Las buenas nuevas fueron el reencuentro goleador de Avilés Hurtado. El colombiano marcó al fin después de nueve partidos y con doblete ante su exquipo, por lo que Guadalajara deberá tener mucho cuidado.

Leonel Vangioni podría tener sus primeros minutos y se podría dar el regreso de Rogelio Funes Mori, por lo que “El Turco” tendría equipo completo ante el campeón del futbol mexicano.

Chivas, quien ya recuperó lesionados y convocados desde hace dos semanas, poco a poco practica un mejor futbol, uno parecido al del torneo pasado, donde fueron finalistas y justos campeones.

Sin embargo, Matías Almeyda sigue cargando con la falta de manejo de partido o con el despertar lento del equipo por instantes. Caso como ante Cruz Azul que hasta irse debajo despertó o con Necaxa de tener ventaja tempranera, las desconcentraciones le hicieron perder la victoria y terminar con un empate.

Guadalajara sigue invicto, pero ya son tres empates los que acumula en misma cantidad de juegos. El gol ya llegó, Isaac Brizuela tiene más minutos y la baraja a la ofensiva se amplía con los canteranos Macías y Beltrán, por lo que Almeyda puede quizá olvidar a Pulido y su lesión por casi todo el torneo.

Chivas es 11 de la tabla y sus resultados han sido 0-0 ante Toluca, 1-1 contra Cruz Azul y 2-2 ante Necaxa. Agencias

Chivas es un equipo que juega bien, que son los campeones, pero Monterrey tiene que hacer respetar la localía y demostrar que estamos para grandes cosas”.
Dorlan Pabón, jugador de Rayados.


Otros juegos

Cruz Azul vs Toluca
17:00 horas / Galavisión
Querétaro vs Morelia
17;00 horas / Imagen
Pachuca vs Tigres
19:06 horas / FOX Sports
Necaxa vs León
21:00 horas / Galavisión

3 empates suma Chivas en igual número de juegos en este Apertura 2017.

7 puntos suma Rayados en este inicio de torneo, se encuentra en el segundo puesto de la tabla general.


19:00 horas / Galavisión

Monterrey VS Chivas comienza a recuperar el estilo de juego que lo llevó al título.