Foto: Especial
El alcalde Gerardo García Castillo anunció que denunciará al diputado federal César Flores Sosa por el delito de trata de personas, al considerar que utilizó a la modelo fitness Zoraida Lluvicela para extorsionar al regidor de Deportes

Monclova.- El alcalde Gerardo García Castillo anunció que denunciará al diputado federal César Flores Sosa por el delito de trata de personas, al considerar que utilizó a la modelo fitness Zoraida Lluvicela para extorsionar al regidor de Deportes, quien recientemente fue exhibido en un video acosando a la mujer.

El edil comunicó que el titular de la Secretaría del Ayuntamiento ya tiene instrucciones de turnar el caso al Consejo de Trata de Personas para iniciar una investigación contra el legislador.

Expuso que César Flores Sosa utilizó a la joven fisicoculturista Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo para montar una escena en contra del regidor Oscar Castañeda y hacerlo quedar como un acosador sexual en las redes sociales a fin de obtener dinero.

Gerardo García mencionó que el regidor tiene su apoyo y respaldo porque ha sido muy maltratado en las redes sociales, pues anteriormente lo trataron de desprestigiar llamándolo homosexual.

Dijo que este escándalo no afecta a su administración, sino directamente a la persona, pero habrá consecuencias con las personas involucradas.

“Yo veo que el regidor está siendo extorsionado y para ello están utilizando a personas, por eso hablo del tema de tratante de personas”, sostuvo el alcalde.

Lo anterior porque se difundieron imágenes de una presunta conversación entre César Flores y Lluvicela Aguilar, en la que el diputado le pide a la mujer hacer pública su relación y problemas con el regidor para posteriormente extorsionarlo.