Foto: Archivo
"La ciudadanía tiene derecho a votar en libertad. Las prácticas que atentan contra la democracia no deben tener cabida en nuestro país”

Ciudad de México. El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse intimidar por quienes sólo se acuerdan de ellos cuando son elecciones y los olvidan una vez en el poder. "Lo que está en juego va más allá de una despensa o unos cuantos pesos. Es el futuro de las familias”, señaló.

Sostuvo que los priistas difundirán mentiras y harán guerra sucia en contra de los candidatos del PAN, en un esfuerzo por debilitarlos ante el inminente rechazo que los ciudadanos sienten contra los políticos y gobiernos del PRI.

"La ciudadanía tiene derecho a votar en libertad. Las prácticas que atentan contra la democracia no deben tener cabida en nuestro país y, por eso, le advertimos al PRI y que le quede bien claro: no les vamos a dejar pasar ni una. Estamos listos para defender a los ciudadanos y para denunciar todas y cada una de las ilegalidades que cometan en estas contiendas”, indicó en un comunicado.

De cara a los comicios del 4 de junio los ciudadanos tendrán tres opciones: "la del populismo irresponsable, de la polarización y del encono que representa Morena; la de la corrupción, la impunidad y de los que acostumbran a servirse del presupuesto con la cuchara grande, que representa el PRI; y, por último, la del cambio positivo para todos, con oportunidades, honestidad y transparencia, que representa el PAN".