Archivo
Según versión de los agentes, el joven recibió al menos cinco impactos de bala por hombres que se aproximaron al exjugador y dispararon.

Mazatlán, Sin. Cesar Osuna,  ex jugador del Club “Venados de Mazatlán”  fue asesinado la noche  de ayer, afuera de una tienda de autoservicio ubicado por Avenida Insurgentes  en el fraccionamiento Estadio, a unas cuadras del estadio de beisbol  “Teodoro Mariscal “ confirmó personal de la Vicefiscalía de la zona sur.

De acuerdo la información recabada por las autoridades policiaca,  ayer por la noche,  a las 21: 45  recibieron reporte de  que había una persona a quien dispararon en repetidas ocasiones en el estacionamiento comercial, por lo que acudieron elementos de la cruz roja, pero el hombre ya había fallecido .

Al sitio llegaron elementos de las corporaciones policiacas y del ministerio público, quienes ordenaron trasladar el cuerpo el servicio forense, más tarde familiares confirmaron que la persona muerta era  César “N”, de 28 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa, y  había sido ex jugador del equipo de beisbol profesional Venados de Mazatlán en el año 2010.

Según versión de los agentes, el joven recibió al menos cinco impactos de bala por hombres que se aproximaron al exjugador y dispararon.

Cesar Osuna, además de haber jugado en el Club Venados, fue deportista del año a nivel estatal y participó en diferentes torneos internacionales, además recibió premio de un vehiculo y una beca por parte del Instituto Sinaloense de la Juventud para que continuara en sus aspiraciones de jugador profesional.

Sus inicios como jugador en el beisbol, fueron en la Liga Mazatlán, y represento a Sinaloa en algunos torneos nacionales. Venados de Mazatlán lo tomó en el sistema de primera firma y jugó con el equipo en la temporada 2009-2010, también el equipo Los Gigantes de San Francisco, lo firmo atraves del scout Luis Alberto Peña y allí se fue a la academia de Republica Dominicana.

Cesar Osuna, además  jugo en la Liga Mexicana, con los Piratas de Campeche, hasta el año de 2014, después paso a la Liga Norte de México, con Freseros de San Quintín y se retiró en el año de 2014.

Actualmente jugaba con el Club Cardones en la liga de béisbol Primera fuerza nocturna, en la localidad.

Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado la madrugada de hoy en el Fraccionamiento El Cid, de Mazatlán.

De acuerdo con versiones de los hechos, este ocurrió a las 3:00 horas de este sábado, cuando hombres armados llegaron al lugar donde se celebraba una fiesta.