Foto: Twitter
Tres miembros de la tripulación y un paciente iban a bordo del helicóptero cuando se estrelló la madrugada de este día en Alabama

Cuatro personas murieron en un accidente de helicóptero en el sureste de Alabama, informó la Agencia para el Manejo de Emergencias del estado.

Tres miembros de la tripulación y un paciente iban a bordo del helicóptero ambulancia cuando se estrelló aproximadamente a las 12:17 de la madrugada del sábado, informó el vocero de la agencia, Greg Robinson. Robinson indicó que el helicóptero caído fue hallado como a las 7:00 de la mañana.

El vicedirector de la agencia en el condado Coffee, James Brown, le informó a la televisora WSFA-TV que la aeronave se estrelló después de acudir a un accidente en donde un paciente se rompió una pierna y estaba inconsciente.

La directora general del centro médico Troy Regional, Teresa Grimes, dijo en una publicación de Facebook que el centro médico estaba "entristecido" por la pérdida de la tripulación y el paciente durante el traslado.

Robinson agregó que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó que investigaba el accidente del helicóptero en Goodman, Alabama.