El accidente automovilístico se registró el pasado viernes 28 de julio / Foto: Archivo
Fabiola Rubí Carrizales enfrentará su proceso en libertad con el brazalete electrónico

Monclova, Coahuila.- Tras la audiencia que se llevó a cabo para vincular a proceso a Fabiola Rubí Carrizales por el delito de homicidio culposo, daños y lesiones, se dio a conocer que la joven cambió de domicilio y enfrentará su proceso en libertad con el brazalete electrónico.

La defensa argumentó que Rubí requiere el dispositivo electrónico para recuperarse en su casa y bajo el cuidado de su familia por las lesiones que sufrió en el accidente automovilístico del viernes 28 de julio.

También se notificó al Juez Sergio Tamez que la familia Carrizales dejó el domicilio de la colonia Occidental de Frontera y rentaron una vivienda en Estancias de Santa Ana.

En la nueva dirección esperan que disminuya el acoso en contra de la joven de 22 años, pues la sociedad la acusa de ser responsable de la muerte de dos personas, tras combinar el volante con el alcohol.

El Ministerio Público presentó pruebas que indican que la joven conducía el Malibu 2008 que impactó contra un muro en la avenida Susan Lou Pape y posteriormente a un Mazda 2016 color rojo.

En el accidente falleció la señora Yolanda Aracely Carrizales, propietaria de la camioneta Mazda; tres días después murió Camila Ledezma de 14 años de edad en la unidad de terapia intensiva de la clínica 7 del IMSS, quien viaja en el asiento del copiloto del Malibu.

El Juez Sergio Tamez impuso como medida cautelar el brazalete electrónico y le prohibió a Rubí salir de casa durante la noche además de tomar bebidas embriagantes o ingerir sustancias tóxicas durante el proceso judicial que se lleva a cabo en su contra.