Chicharito intentó hasta el último minuto atacar el arco de los adversarios / Foto: EFE
Javier Hernández tuvo su debut con el equipo, en el que sufrió una goleada 4-0

Toda la expectativa que generó el debut de Javier Hernández con el West Ham se esfumó con la actuación de Lukaku y el Manchester United que golearon 4-0 y perdonaron al menos un par de veces más a los Hammers.

El mexicano volvió a pisar el Old Trafford pero esta vez no tuvo suerte al tratar de conseguir un gol pese a un par de intentos infructuosos como la volea al minuto 20’ que no tuvo ni dirección de portería.

Además de un par de fintas, CH17 también intentó fintas y hasta un centro preciso al 68’ pero su compañero no alcanzó a rematar y de esta forma poco pudo aportar para cambiar el marcador.

En cambio, los Red Devils hicieron gala de su apodo desde el inicio del juego incluso el primer aviso serio fue a los 19 minutos cuando Juan Mata desbordó y mandó un centro para Lukaku que no alcanzó a rematar.

El 1-0 llegó al 32’ tras un contragolpe dirigido por Rashford que llevó el balón desde atrás de medio campo y antes de entrar al área filtró el esférico para Lukaku que remató a primer poste y anotó.

El 2-0 llegó de nuevo gracias a Lukaku, quien mediante un remate de cabeza tras un centro a balón parado por derecha anotó el doblete en su cuenta personal al 52’.

El dominio de los Red Devils se notaba en los desbordes y las jugadas de primera intención como lo demostraron el balón al poste de Rashford al 66’ o el remate del lateral Blind tras un centro de Valencia.

Sin embargo, el 3-0 llegó hasta el minuto 87’ cuando Mkhitaryan filtró el balón para Martial que en el área venció al arquero Hart para el lapidario 3-0.

Ya sin ánimo, la defensa volvió a sucumbir, esta vez ante Pogba que recibió una pared por el centro y se encaminó al área donde anotó el 4-0 que concretó la goleada.

Todavía en el último minuto, CH17 hizo una jugada individual entre cuatro defensas, pero mandó un disparo de larga distancia que se fue por encima del marco. Todo para marcar su regreso a la Premier.