Peligro. Los tripulantes del Chevy quedaron abandonados a su suerte luego de haber sido chocados. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Dos jóvenes, quienes viajaban en un Chevy, resultaron lesionados en un fuerte accidente sobre el libramiento Óscar Flores Tapia

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, de entre 18 y 20 años; quienes viajaban en un Chevy, resultaron lesionados en un fuerte accidente sobre libramiento Óscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 5 en Ramos Arizpe, ayer a la 1 de la mañana. 

Ahí fueron impactados por un vehículo grande del que se desconocieron sus características; los afectados no lograron ver nada pues quedaron en shock y además también volcaron, según los golpes presentados en la carrocería del mini auto.

Los lesionados, quienes no pudieron proporcionar sus datos debido a los golpes que presentaban, circulaban sobre el libramiento con dirección de oriente a poniente.

Y antes de llegar a la carretera Saltillo-Monterrey, al parecer, fueron impactados por un vehículo grande, pero el responsable huyó del lugar. 

Tras el impacto, los dejaron a su suerte, enmedio del libramiento a oscuras, corriendo el peligro de que algún tráiler pudiera embestirlos.
 
El conductor quien presuntamente esta ebrio, no pudo describir exactamente lo que pasó ya que no lo recordaba.