Archivo
El gobernador electo Miguel Ángel Riquelme manifestó su preocupación porque no disminuyera la llegada de empresas en los primeros meses de la próxima gestión

La próxima gira de promoción económica de Coahuila por Asia será organizada por el equipo del gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme, explicó el gobernador Rubén Moreira, esto para darle continuidad al ritmo de inversiones en la entidad.

El Mandatario afirmó que durante la reunión para acordar la entrega-recepción de la administración estatal, el equipo del gobernador electo Miguel Ángel Riquelme manifestó su preocupación porque no disminuyera la llegada de empresas en los primeros meses de la próxima gestión.

“Ellos determinarán quién va y quién no va, e incuso qué ciudades se visitarán”, dijo Rubén Moreira.

El titular del Ejecutivo aseveró que si lo invitan a participar en la gira sí acudirá, sin embargo esta nueva gira de promoción se realizará en coordinación con el equipo de transición, también para que conozcan de cerca la etapa de presentación de los atractivos de Coahuila para invertir.

Más tarde, VANGUARDIA consultó con voceros del Gobierno estatal sobre detalles de esta gira. El Departamento de Comunicación Social señaló que los detalles son competencia del equipo del gobernador electo. 

Por su parte, Fernando Gutiérrez, coordinador de seguimiento y cumplimiento de compromisos del equipo de transición de Riquelme, aseguró que la gira es una posibilidad, ya que no cuentan con fecha, agenda ni temas. 

José María Fraustro Siller, coordinador del equipo de transición, dijo desconocer la proveniencia de recursos para la gira, así como información de la misma.