Archivo
Esas no son las únicas nuevas tiendas en esa zona, pues en las ciudades de Gómez Palacio y Durango también tienen nuevas inversiones.

El grupo Del Sol sigue con sus planes de inversión en Coahuila, ya que contempla instalar dos nuevas tiendas en Torreón y continuará con el proceso de remodelación de las tiendas que tiene en Saltillo.

El director general en Del Sol, Enrique Marcos Zablah, indicó que en Torreón cuentan actualmente con cuatro tiendas y de las nuevas inversiones, comentó que actualmente están en la etapa de permisos construcción.

De esta forma la apertura de las tiendas dependerá del tiempo que se lleve la obtención de estos permisos, sin embargo, esas no son las únicas nuevas tiendas en esa zona, puse en las ciudades de Gómez Palacio y Durango también tienen nuevas inversiones.

Te puede interesar

En el caso de Saltillo donde pusieron en marcha una nueva tienda en Plaza Sendero Sur, comentó que es su sexta tienda en la plaza y la décima a nivel Coahuila; en ella cuentan con 78 colaboradores y sumando al personal del resto de las sucursales, representan una plantilla de 400 trabajadores.

“Por lo pronto creemos que con esta tienda número 6 estamos cubriendo perfectamente la zona de Saltillo, es una ciudad importante para nosotros, ha respondido muy bien, estamos  muy contentos y por eso decidimos apostarle a esta tienda”, señaló.

Marcos Zablah añadió que la tienda recién inaugurada en Plaza Sendero Sur cuenta con el nuevo concepto de tienda más moderna, por ello, la idea es seguir con la remodelación de las que quedan aquí en Saltillo para que en 2018 todas estén listas.