Accidente. Hasta los matorrales fueron a dar los vehículos de los esposos intrépidos. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Dos parejas discutieron fuertemente; de la primera se desconocen las causas y la segunda, por celos

Después de ingerir bebidas embriagantes, una pareja de esposos de la colonia 23 de noviembre, llegaron hasta los golpes por motivos sin conocer, por lo que tras una persecución entre ellos se originó un doble accidente este sábado por la madrugada.

Según lo que informaron a los agentes de Tránsito Municipal que acudieron a las calles Antonio Narro y Venustiano Carranza de dicha colonia, la mujer intentó escapar de las agresiones de su marido, subió a una camioneta Jeep Cherokee y arrancó.

El hombre subió a otro vehículo en una persecución que parecía casi de telenovela pues iban a gran velocidad. 

Cuando iban sobre la calle Venustiano Carranza, la mujer no frenó, siguió derecho y se impactó en el camellón central para luego volar varios metros.Su esposo hizo lo mismo y terminaron los vehículos en un predio baldío. 

Por otra parte, tratando de escarmentar a su pareja por desconfiado, una mujer le entregó su celular a su pareja para que lo revisara, pero al llevárselo él, la mujer lo acusó de robo y luego se arrepintió.

El presunto ladrón es Héctor Javier Sifuentes Galván, de 32 años, quien estaba en un auto   con su novia el viernes por la noche, le pidió el celular a ella y luego no se lo quería dar apor lo que la mujer aprovechó que pasó una patrulla y lo acusó de robo, se lo llevaron ante la autoridad pero ella se arrepintió.