Foto: Vanguardia/The Grosby Group
La actriz, cantante y fashionista Eiza González posó en unas sugestivas fotos en lencería

La actriz y cantante Eiza González realizó una sesión fotográfica donde deja ver su escultural figura en lencería.

Gonzalez de 27 años se encuentra en la mejor etapa de su carrera pues se recientemente se estrenó en México la película estadounidense  “Baby: el aprendiz del crimen”, donde interpreta a Mónica, alias “Darling”, una joven audaz, que sabe cómo manejar un arma y no tiene miedo a usarla.

Si bien se ha confirmado que la actriz mexicana logró el papel gracias a la recomendación hecha por Robert Rodríguez al director británico de dicha cinta, Edgar Wright; no se debería quitarle el mérito, pues González lleva una larga trayectoria como actriz.

 

Te puede interesar
Foto: Vanguardia/The Grosby Group

 
Eiza Gonzalez, El Inicio

Eiza González nació en Ciudad de México en 1990, siempre enfocada en las artes, estudió actuación en M&M Studios. A los 14 años fue aceptada en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde es fichada por el productor y director de éxitos juveniles, Pedro Damián, quien la selecciona para protagonizar la adaptación mexicana de la famosa telenovela argentina “Floricienta”; a México llegó con el nombre de “Lola, érase una vez”.  

Gracias a este papel, Eiza realizó una gira nacional interpretando los temas que grabó para el programa; fue así que consolidó una carrera en la industria musical, pues después graba su primer disco como solista “Contracorriente” con EMI Music. En 2012 lanzó un segundo álbum: “Te acordarás de mí”.  

En 2013, graba la película “Casi 30”, actuando en el rol protagónico de “Cristina”. Un año después, se convirtió en una vampira en la serie de televisión dramática y de terror estadounidense “From Dusk till Dawn: la serie”, dirigida por Robert Rodríguez.