Mauricio Ortiz, diputado priísta. / ORLANDO SIFUENTES
En Coahuila se realizó la Mesa Nacional de Declaración de Principios con la asistencia de delegados de todo el país.

“Ni tenemos miedo de perder la Presidencia de la República en 2018, ni estamos preocupados, y en el PRI hay suficientes personas, hombres y mujeres, con agallas para ser candidatos y ganar, pero quien vaya a ser se definirá cuando quede lista la reforma a los estatutos del partido”, explicó el diputado Mauricio Ortiz Proal.

Los priístas modificarán parte de sus estatutos y replantearán las líneas de estrategia rumbo a la elección presidencial; en Coahuila se realizó la Mesa Nacional de Declaración de Principios con la asistencia de delegados de todo el país.

El legislador Mauricio Ortiz, quien encabezó la Mesa de Declaración de Principios dijo: “La verdad, no tenemos miedo, no estamos preocupados. Nos visualizamos dentro de un sistema democrático competitivo donde sabemos que se tienen que hacer muchas cosas para ganar y estamos actuando en consecuencia para obtener un buen resultado en 2018”, dijo.

Sobre cómo enfrentar actos de corrupción de gobernadores priístas, Mauricio Ortiz Proal dijo que “lamentablemente creemos que el problema de la corrupción no es un problema de un partido político. Creo que lo estamos enfrentando de manera genérica. Desde el primer día de la llegada de Enrique Ochoa a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, hubo un posicionamiento muy claro: decir la verdad”.