Entre los proyectos del Cervantes Team está el de abrir horarios matutinos. Foto: Cortesía
La Academia Continental de Tae Kwon Do, liderada por el destacado artemarcialista Rodrigo Cervantes, tiene su nueva sede en la Zona Centro de la capital coahuilense
El Tae Kwo Do es la mejor opción para sus hijos por la disciplina que implica, la constante enseñanza del respeto y la práctica de los valores”.
Rodrgio Cervantes, artemarcialista.

Ubicada en Presidente Cárdenas, número 542, entre Dionisio García y Arteaga, la Academia Continental acepta estudiantes a partir de los 4 años de edad, una excelente opción para la activación física y la práctica de un deporte muy especial.

“El Tae Kwo Do es la mejor opción para sus hijos por la disciplina que implica, la constante enseñanza del respeto y la práctica de los valores tan necesarios y escasos hoy en día”, dijo Cervantes.

“Por ser el arte marcial olímpico número uno en este país, ningún arte marcial tiene la proyección y el crecimiento que el Tae Kwon Do en este momento”, añadió.

Actualmente, los horarios en que se atienden a los alumnos son de 17:00 a 18:00 horas para niños de 4 y 5 años; de 18:00 a 19:00 horas para alumnos de 6 a 8 años; de 19:00 a 20:00 horas estudiantes de 9 a 12 años; y de los 13 años en adelante, las clases se realizan de 20:00 a 21:00 horas.

Entre los proyectos del Cervantes Team está el de abrir horarios matutinos, buscando beneficiar a estudiantes que por las tardes asisten a la escuela y les es difícil realizar alguna actividad extra por sus horarios.

A través de redes sociales, esta academia lanzó una promoción en la que invita a pagar la primera mensualidad de 350 pesos, con lo que los practicantes se llevarán el uniforme y podrán acceder a un curso intensivo del 14 al 18 de agosto, con horario de 10:00 a 11:30 horas, para iniciar en forma las clases.
Con la apertura de la escuela, este instituto continuará moldeando campeones. 

Te puede interesar