Foto: Especial
Con una tira del “Gallo de Acero” se continúa promoviendo al alcalde Gerardo García Castillo como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila

Monclova.- Con una tira del “Gallo de Acero” se continúa promoviendo al alcalde Gerardo García Castillo como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila.

Primero se compartió un video animado en donde aparece el gallo representando el cambio y a los coahuilenses.

En esta ocasión, el edil de Monclova compartió en sus redes sociales una tira que desarrolla una breve historia en donde nuevamente aparece el “Gallo de Acero”. 

En un diálogo con niños, destaca las labores realizadas en iluminación y pavimentación, además menciona que así como se trabaja por Monclova, ahora irán por Coahuila para transformarlo.

Foto: Especial

Algunos funcionarios y simpatizantes del presidente municipal compartieron la publicación en sus cuentas personales y grupos.

Aunque también existe una botarga del llamado Gallo de Acero, Gerardo García Castillo ha negado que se trate de un acto anticipado de campaña, no obstante, en reiteradas ocasiones ha mostrado su interés por ser el candidato del PAN  en las próximas elecciones para elegir al gobernador.

También dijo sentirse halagado porque sus seguidores lo consideran el candidato ideal para la contienda.

Sobre la relación de un “gallo” con su persona, explicó que de joven sus amigos y compañeros lo llamaban “pollo”, apodo que ahora se transforma al “Gallo de Acero”.