Hechos. Luego del reporte, hubo una intensa movilización en el sitio. Foto: Vanguardia/EFREN MALDONADO
El cadáver de una persona en estado de putrefacción fue encontrado ayer en Castelar y Arteaga, en la Zona Centro. Podría tratarse de un indigente

El cadáver de una persona en estado de putrefacción fue encontrado ayer en Castelar y Arteaga, en la Zona Centro. Podría tratarse de un indigente.

Las personas que lo reportaron manifestaron que observaron algo dentro del arroyo, por lo que bajaron a revisar y apreciaron unas piernas, lo que les causó un gran susto.

Fue cerca de las 17:00 horas de este sábado cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias el hallazgo por parte de transeúntes.

Los cuerpos de emergencia así como autoridades estatales y municipales, revisaron el área que también funciona como estacionamiento.

Tras las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, asimismo se investiga qué fue lo que pasó ya que se presume que se trata de un indigente que fue arrastrado por la corriente del agua en estos últimos días lluviosos.