Representantes de diversos sectores cortan el simbólico listón en el evento


Con el corte de listón que encabezaron la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara de Comercio de Saltillo, arrancó este viernes la XVI edición de la Feria de Regreso a Clases que tiene como expectativa generar una derrama económica de 20 millones de pesos.

El evento se realiza el 11, 12 y 13 de agosto en las instalaciones del Hotel San Jorge ubicado en la calle Acuña en la Zona Centro, participan 35 establecimientos que venden desde útiles escolares, mochilas, equipos de cómputo, hasta lentes, entre otros.

En la inauguración del evento estuvieron el delegado de Profeco, Sigfrido Macías Pérez; el presidente de la Canaco Saltillo, Jorge Tafich Martínez; la directora del Registro Civil, Dora Alicia de la Garza; el coordinador general de Innovación y Calidad Educativa de la Sedu, Oscar de León Flores y la presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Martina Aguilar Moreno.

Se destacó que para la Profeco este es uno de los eventos más importantes que se realiza durante el año en el país, en beneficio de los consumidores. Se dijo que la semana pasada se llevó a cabo este evento en Torreón, esta semana en Saltillo y la próxima en Monclova.

El regreso a clases es uno de los momentos económicos más complicados que tiene un padre de familia.