Foto: Archivo
Los interesados podrán tener una amplia instrucción cultural

La Universidad Autónoma de Coahuila extiende la invitación a los estudiantes y maestros de las diferentes escuelas y facultades y al público en general a participar en los talleres artísticos que se llevarán a cabo durante el semestre agosto-diciembre de este año.

Con el fin de promover la cultura y la formación de los estudiantes y la comunidad en general mediante estos talleres, ha abierto las inscripciones en el Departamento de Grupos y Talleres  ubicado en el bulevar Venustiano Carranza 2143 (frente a Rectoría), desde las 9:00 a las 19:00 horas, en donde tendrán que llenar un formato con sus datos personales y haciendo el pago correspondiente.

Los costos para los estudiantes, docentes y trabajadores de la UAdeC que deseen participar en los talleres son: alumnos UAdeC 250 pesos; trabajadores UAdeC y sus hijos 400 pesos; público en general 800 pesos.

 Los requisitos para la inscripción de la comunidad universitaria si son alumnos: credencial de escuela donde estudia; y si es trabajador deberá presentar el talón de pago. Para el público en general, la identificación oficial y un comprobante de domicilio.

 Las opciones que la universidad ofrece a través de su Departamento de Grupos y Talleres  es de 11 actividades artísticas entre los que están salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza árabe, danza folklórica, teatro, guitarra, pintura y dibujo, plastilina, canto y expresión artística; impartidos por profesionales especializados en cada una de las áreas. 

El inicio de clases está programado para el lunes 4 de septiembre del 2017 y los horarios de los talleres quedarán definidos al término del periodo de inscripción una vez que se tenga el total de alumnos, categorías y grupos que se logren formar de cada disciplina.