Foto: Archivo
El cantante se mostró nervioso cuando le preguntaron sobre este personaje histórico del país

Las redes sociales traen 'de encargo' a Julión Álvarez desde el pasado fin de semana, esto tras que se viralizara un video donde un reportero cuestionó al cantante Francisco Villa, héroe de la Revolución Mexicana, lo cual puso en verdaderos aprietos al intérprete chiapaneco.

Al finalizar su presentación en la celebración de las 'Jornadas Villistas 2017' que se celebra en Chihuahua, Álvarez se quedó sin saber que responder cuando le cuestionaron su opinión sobre el héroe revolucionario.

“No sé cómo decirle, es una figura representativa, de toda la Républica, de toda la nación. Acabo de ir a Guatemala y los comentarios que dijeron ahí… los mexicanos, Pancho Villa, el tequila, pienso que son las imágenes que nos representan en el mundo”, apenas alcanzó a responder, mientras tartamudeaba y sonreía con nervios evidentes.

Esto no se lo han perdonado los cibernautas, “Justo en la primaria trunca”y “No se me hace raro de Julión” fueron algunas de las críticas que recibió.

Pero otros aseguraron todo fue 'plan con maña' del reportero, pues dicen que lo que buscaba era evidenciar al intérprete.