Foto: Especial
La menor del famoso clan Kardashian-Jenner comparte una fotografía en su cuenta de Instagram donde felicita su novio rapero, al que le escribe 'Feliz cumpleaños, bebé'

La menor del famoso clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, de 19 años, felcitó a su novio rapero Tyga por su cumpleaños 27, que celebró ayer, con una candente foto a color de ella en topless y de él recargado en sus pechos mientras le toca el trasero.

La estrella mediática acompañó la candente imagen, en honor al onomástico de su pareja, con la frase "Feliz cumpleaños, bebé".

En otra iinstantánea aparece la pareja compartiendo risas, con la desinhibida modelo a horcajadas y con los jeans desaprobachados.

"Irremplazable", publicó la estrella del reality familiar Keeping Up With The Kardashians junto a la foto en blanco y negro.

Ambas imágnes en la red social ya superan los 2,7 y 2,8 millones de seguidores, respectivamente.

La empresaria dueña de la marca Kylie Cosmetics, suma más de 79 millones de seguidores en Instagram, donde ha compartido cerca de 5 mil fotografías.

La pareja ha protagonizado escándalos en los último años e incluso llegaron a  terminar la relación por una supuesta infidelidad del rapero, pero la modelo terminó perdonándolo y se han vuelto inseparables desde entonces.