Archivo
‘Room 104’ y ‘Atypical’ llegan mañana a HBO y a Netflix respectivamente, ambas series han sido calificadas como grandes producciones, la primera nos lleva a un cuarto de motel donde todo puede pasar semana tras semana, mientras que la segunda cuenta las aventutas de un niño con autismo.

Según Forbes “Atypical” es el mejor show que Netflix ha hecho, la plataforma digital ha tenido exitazos como “House of Cards”, pero esta nueva, tierna y humorística historia le podría ganar a todo el congreso de Frank Underwood. Por otro lado, HBO nos sorprende cada vez más, apenas estrenó la séptima temporada de “Game of Thrones” y ahora llega “Room 104”, una extraña serie sobre un cuarto de motel que se inunda cada semana de historias cambiantes.

Ambas series se estrenan mañana, “Atypical” por Netflix, y “Room 104” por HBO (21:30 horas). La serie de Netflix contará con ocho episodios, mientras que “Room 104” tendrá 12. Sin duda ambas son imperdibles, por ello te presentamos los por menores para que este agosto seas testigo de grandes historias.

Archivo

‘Room 104’
¿De qué se trata?:

1
Esta serie contará historias individuales de personajes que pasan por una habitación de un típico motel de cadena estadounidense. Así, cada semana “Room 104” presentará una nueva y rara historia, cambiando el tono, los personajes e incluso la época. Desde la comedia hasta el drama y el horror, cada episodio es como una minipelícula, ofreciendo un nuevo descubrimiento. En el primero de 12 episodios, las cosas van muy mal cuando una niñera (Melonie Diaz) llega a la habitación 104 para cuidar a un niño inusual llamado Ralph (Ethan Kent). Mormones, un tenista croata, mujeres que practican artes marciales, una pareja octageniaria, una ama de casa... todos ellos darán de qué hablar en la habitación 104.
2
Room 104” es una producción de HBO cuyos creadores son los hermanos Jay y Mark Duplass, quienes han escrito, dirigido y/o producido 20 películas como “Cyrus”, “Safety is Not Guaranteed” y “Tangerine”, además son los creadores de “Transparent” (Amazon). La serie de HBO contará con 12 episodios dirigidos por diversos cineastas.
3
Elenco: Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan y Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

‘Atypical’
¿De qué se trata?:

1
Esta serie es una comedia familiar que cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años que padece el trastorno del espectro autista, quien quiere encontrar el amor y ser más independiente. Así emprende un emotivo e increíble viaje para conocerse a sí mismo, lo que tendrá impacto en su familia. La madre de este chico, Elsa (Jennifer Jason Leigh) le ayudará en el proceso al tiempo que se enfrenta a que su hijo está creciendo.
2
Durante el trailer de “Atypical”, Sam dice: “Soy un raro. Eso es lo que la gente dice. Las chicas ni me ven. No sé captar las señales”, mientras que un amigo le contesta: “Te llevaré a vaginópolis”... Así es como nos damos una idea de esta serie, muchas viviencias tiernas aunadas a un humor ácido y negro. Combinación perfecta.
3
“Atypical” es un producción original de Netflix que: “Es mejor que ‘Glow’. Mejor que ‘House of Cards’. Mejor que ‘Jessica Jones’. Mejor que ‘Unbreakable Kimmy Schmidt”, asegura Forbes.
4
La serie es producida por Robia Rashid y Seth Gordon, y tendrá una temporada de ocho episodios de media hora cada uno.
5
Elenco: El protagonismo corre a cargo de Keir Gilchrist, y también participan Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine y Amy Okuda.

Dato curioso:

Keir Gilchrist, el protagonista de 'Atypical” (Netflix) participa en el Episodio #10 de 'Room 104' (HBO), en donde le da vida a un chico que junto a un amigo conspira para provocar un disturbio durante una convención política. Ambos chicos son interrupidos por los nervios... y por un reparador de aire acondicionado.