La serie animada podría volver al canal Fox en un futuro

La cadena Fox ha compartido que no descartan el revivir la serie “King of the Hill” (Los reyes de la colina”, el show animado creado por Greg Daniels y Mike Judge que ha contado con 13 temporadas.

“Tuvimos previas conversaciones con Greg y Mike, y me gustaría explorar eso” dijo la presidenta de Fox, Dana Walden “Tuvimos conversaciones muy preliminares. Viendo lo que está pasando en el país, creo que tenemos una idea de cómo respondería esos personajes, pero otra vez, fue solo una reunión y espero revisitarlo.”

“La reunión fue probablemente hace dos meses, unos dos meses y medio. Ambos están muy ocupados y fue realmente fue una exploración de “¿Están emocionados por esto? ¿Hay acaso un potencial en el futuro?” y ambos estuvieron emocionados, pero están trabajando un muchas cosas individualmente así que solo tienen que encontrar tiempo” concluyó Walden.

La serie animada tuvo su debut en 1997, las cuales presentaron las voces de Judge, Kathy Najimy, Pamela Adlon y Johnny Hardwick. Ha sido ganadora de dos Premios Emmy y es una de las series más longevas de Fox, seguida series como “Los Simpson”.