3 victorias, un empate y una derrota tienen los Rojinegros en los últimos cinco duelos frente al América. / Mexsport
En partido que promete, el equipo de Atlas espera recuperar el buen paso en el Apertura 2017 de la Liga MX frente a un motivado América

Atlas vs América
21:00 horas/ Azteca 7

GUADALAJARA.- Mínima es la diferencia que separa al América (sexto puesto), del Atlas (quinto peldaño), así que ambos buscarán entrar al primer cuarto de la tabla, por lo que su próximo enfrentamiento será especialmente aguerrido dentro de la Jornada 4 del Apertura 2017.

El estadio Jalisco, en el que se espera una buena entrada, será el inmueble donde Rojinegros y azulcremas podrían protagonizar un choque atractivo gracias al estilo ofensivo del que presume cada uno de sus estrategas.

Los Zorros iban bien en el amanecer del certamen hasta que la semana pasada cayeron contra Toluca, mientras que las Águilas iniciaron con ciertas dudas y parecen estar ahora encarriladas después de vencer en la fecha anterior a Pumas de la UNAM y en la semana a Potros UAEM en Copa MX.

Los dos clubes cuentan con seis unidades en la clasificación, para ocupar el quinto y sexto puesto, un escalón mejor posicionado Atlas gracias a un gol más de diferencia, pero en términos generales lucen muy parejos.

Apenas la semana pasada, los pupilos de José Guadalupe Cruz vencieron 1-0 en el Azteca al América en acciones de la Copa MX, en un encuentro muy equilibrado, misma situación que se espera mañana aunque llega un poco mejor el club capitalino.

Se espera que los rumores e inconvenientes que señalaron al capitán Rafael Márquez de estar ligado al narcotráfico, no sea un distractor que afecte en el ámbito deportivo al Atlas, en tanto que las Águilas podrían aprovecharse de ello para confirmar su reacción en el certamen.

 Miguel Herrera, técnico de los azulcrema, parece confiado para su próximo encuentro, sobre todo después de la victoria sobre Pumas, gracias al penalti de Cecilio Domínguez; pero no por eso ha hecho que sus jugadores dejen de entrenar.

Mientras, el jugador Luis Reyes “El Hueso” volverá a jugar con los Zorros después de participar con la selección nacional “hay un sueño, que es ser campeón y vamos a buscar eso”, comentó el pasado martes. 

El otro partido
Puebla vs Tijuana
19:00 horas/ Azteca 7

Con información de agencias