Foto: Vanguardia
Los dos alcanzaron a salir cuando el fuego se propagó

Torreón,  Coahuila.- Un menor  de cinco años  presentó principios de intoxicación  y una mujer adulta sufrió golpes leves la mañana de este jueves  al incendiarse  su vivienda ubicada  en las cercanías del Hospital Universitario.

Los dos alcanzaron a salir cuando el fuego se propagó y fueron atendidos por ambulantes de la Cruz Verde, que acudieron al llamado de auxilio por  el siniestro.

Los para-médicos no mencionaron la identidad de los afectados quienes no requirieron traslado a algún hospital.

El menor tiene de cinco años,  presentaba principios de intoxicación por inhalación de humo, mientras que la mujer adulta tenía algunos golpes y crisis nerviosa ya que supuestamente intentó mover algunos muebles  para que no los alcanzaran las llamas.

El siniestro se registró alrededor de las 11:00 horas de este día en la planta alta del domicilio ubicado en la privada Espinoza número 1029 entre las avenidas Matamoros y Morelos.

Al llamado de auxilio respondieron en cuestión de minutos elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la Cruz Verde.

También llegaron oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad  que cerraron  la circulación para facilitar la labor de los bomberos.

Según se dio a conocer, el fuego cuyo origen se ignora, causó daños en  muebles, ropa y aparatos electrónicos que había en la planta alta y además causó daños al techo que quedó debilitado por lo que se evaluará si puede  ocuparse nuevamente por los moradores.