Twitter
Peña Nieto refirió que los cambios consolidan al PRI “como mejor plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a su comunidad, a México”.

Al clausurar los trabajos de la XXII Asamblea del Partido Revolucionario Institucional, el primer priista del país, el Presidente Enrique Peña Nieto, dijo ante unos 10 mil delegados del partido, aseguró que el PRI está listo para la batalla del 2018 y dijo que son el único partido que "puede dar la cara" para pedir el voto ciudadano.

Dijo que hoy la política y los partidos son cuestionados, por lo que el PRI decidió actualizar sus estatutos que los abre a la sociedad y acerca a los ciudadanos, “a quienes nos debemos en todo tiempo”.

En la asamblea celebrada en el Palacio de los Deportes Peña Nieto refirió que los cambios consolidan al PRI “como mejor plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a su comunidad, a México”.

Entre los principales cambios que realizó a sus estatutos del PRI, destacan la eliminación de los candados a candidaturas de ciudadanos simpatizantes del tricolor y a quienes tenían menos de 10 años de militancia, así como prohibir que un priísta que llegó a un cargo por la vía plurinominal participe en la siguiente elección por la misma vía.

Twitter

Dijo que en la contienda del próximo año los priistas están llamados a defender las instituciones y a consolidar la unidad y estabilidad del País.

El Presidente se refirió a la corrupción e impunidad. Dijo que los militantes que actuaron mal y dañaron la imagen del partido, hoy enfrentan las consecuencias.

Hizo un llamado a dar todo por México frente a la batalla que se avecina. "Vamos a la batalla por el futuro que garantice oportunidades para todos los mexicanos...vamos a la batalla con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI

Twitter
Twitter