Foto: Archivo
De acuerdo con Luna Canales, las reuniones para conocer cómo estará conformado el presupuesto del año 2018 empezarán a darse a partir de la próxima semana

El diputado federal por Coahuila, Armando Luna Canales, dio a conocer que la próxima semana legisladores del PRI se reunirán con el secretario de Hacienda y Crédito Pública, José Antonio Meade, para conocer cómo se conformará el presupuesto, y a partir de ahí empezará la gestión para traer más recursos a la entidad y sus municipios.

De acuerdo con Luna Canales, las reuniones para conocer cómo estará conformado el presupuesto del año 2018 empezarán a darse a partir de la próxima semana y en la primera semana del mes de septiembre será presentado el primer proyecto del presupuesto federal.

 

Dio a conocer que los legisladores federales del PRI por Coahuila empezarán también a reunirse con los alcaldes electos y el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme, a fin de conocer cuáles son los proyectos y las necesidades de recursos económicos para el siguiente año.

“La semana que entra tendremos una reunión todos los diputados del PRI con el Secretario de Hacienda para ver cómo viene el presupuesto, cuáles son sus líneas y empezar a hacer un trabajo similar a los dos años anteriores”, explicó.

En 2017, Coahuila recibió más de 40 mil millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación, y se espera que la cifra pueda incrementarse para el próximo año.