El mandatario federal y el cantante visitaron juntos el Cañón del Sumidero

Luego de que el cantante Julión Álvarez fuera acusado por el Gobierno de Estados Unidos por lavado de dinero en favor del narcotraficante Raúl Flores Hernández, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, borró la polémica foto que se viralizó hace unos días.

El mandatario federal acudió al Estado de Chiapas como parte de una gira de trabajo en la que conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Peña Nieto visitó el Cañón del Sumidero junto al gobernador del Estado, Manuel Velasco.

Durante su estancia se tomó una fotografía con el gobernador, el cantante Julión Álvarez y Don Marcos, el prestador de serviciós turísticos que los guió en el camino.

 


"Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos Julión Álvarez y Don Marco Antonio Hernández", era parte del texto que acompañaba a la fotografía que había sido publicada en Instagram.

Julión Álvarez junto con el jugador Rafael Márquez fueron incluidos este martes en la lista de personas ligadas al lavado de dinero del Departamento del Tesoro de EU.

 

En 2015, el Presidente reconoció al cantante como un ejemplo para la juventud del país.

"A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas, un joven que ha destacado, que ha representado en su tierra y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana”, dijo en marzo de hace dos años.