Foto: Nadia Betancourt
El 24 de agosto iniciará la construcción de esta obra que dará 800 empleos directos y 600 indirectos

Monclova, Coahuila.- Para el 24 de agosto se contempla colocar la primera piedra de la plaza comercial de Cinépolis que se construirá sobre el bulevar Harol R. Pape al norte de la ciudad, en Estancias de San Juan Bautista.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Gerardo García Castillo, quien viajó a la Ciudad de México en el primer vuelo comercial que ofreció Aeromar en el aeropuerto Venustiano Carranza.

El edil se reunió con el director general de la empresa Enrale, encargada de la construcción del complejo comercial, quien informó que en este mes estarán en Monclova para poner la primera piedra de las instalaciones con una inversión aproximada de 500 millones de pesos y generará 800 empleos directos y 600 indirectos.

“También estuvimos platicando con el ingeniero Ramírez y confirmó que la construcción iniciará el próximo 24 de agosto” comentó García.

Agregó también que la empresa de servicios de transporte UBER llegará el 14 de agosto a la ciudad de Monclova, por lo que los ciudadanos tendrán más opciones para hacer compras y trasladarse.

“Ya contamos con la aplicación de 'Taxi Amigo' de Taxímetros, y pronto contaremos con los servicios de UBER, lo que crea más competitividad para la ciudad, así como más desarrollo” finalizó.