Consulta. El PRI realiza en Saltillo una de las mesas de trabajo que definirán el rumbo que el partido tomará los próximos cuatro años. / ORLANDO SIFUENTES
En el proceso que se realiza en Saltillo se integrarán las propuestas de las asambleas municipales y estatales del PRI en todo el País

El PRI dio su último paso rumbo a la Asamblea Nacional con mesas de trabajo y así definir el rumbo que tomará para elección de Presidente de la República en el año 2018; en Saltillo se celebró la Mesa de Declaración de Principios con la participación de delegados de todo el País.

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que lo que aquí y en otras entidades del País, donde también se realizan mesas de trabajo, se decida va a ser el rumbo que el partido tomará durante los próximos cuatro años.

En Saltillo se revisa la Declaración de Principios del PRI, pero en otras partes del País se realizan mesas similares con los temas de Visión de Futuro, Código de Ética, Estatutos y el Programa de Acción.

En el proceso que se realiza en Saltillo se integrarán las propuestas de las asambleas municipales y estatales del PRI en todo el País, se realizará una redacción y se hará una comparativa con el documento vigente para llegar a uno renovado.