Tomada de internet
El argentino utilizó sus redes sociales para ayudar a un fanático

Ricardo La Volpe dejó de dirigir a las Águilas del América y actualmente se encuentra sin equipo, pero aprovecha el tiempo para ser un "doctor corazón". 

El estratega argentino utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas de los aficionados, entre los que se encontraba una pregunta de amor. 

El usuario Aldredo Arvizo Rico le preguntó porqué su ex novia no le daba like en Facebook y el argentino respondió que se encontraba perdiendo el partido y que tenía que replantear la estrategia. 

"Te quedan 45 minutos y vas perdiendo, no te tires al suelo y hagas tiempo, ve a buscar el partido. Querela más que al balón", comentó La Volpe.

La Volpe suele estar a disposición de los amantes al futbol a través de Twitter, para responder todo lo que le quieran preguntar sobre el tema, pero esta vez también se dio tiempo para aconsejar a los usuarios sobre cualquier otra cosa. 

No es la primera vez que el 'Bigotón' se desvía del tema futbolístico para hablar de otras cosas, poco a poco se le está haciendo un hábito culminar sus pláticas con respuestas que generan risas entre los aficionados.