Aunque Santos marcha invicto en el torneo, aún no saben lo que es ganar. Foto: Mexsport
Santos recibe a los escualos este domingo en punto de las 18:30 horas para cerrar la actividad de la Jornada 4 del Apertura 2017

TORREÓN.- En el seno de Santos Laguna saben que a estar alturas del Apertura 2017 es fundamental obtener la primera victoria de la temporada. Este domingo en su terreno buscarán ofender a unos Tiburones Rojos del Veracruz que buscarán hilar su segundo triunfo.

El conjunto de José Manuel de la Torre sigue invicto en el arranque de temporada, acumulando tres puntos hasta el momento, sin embargo, saben que el triunfo es fundamental para las aspiraciones en el torneo.

De acuerdo con el club lagunero, en los últimos 10 enfrentamientos entre Santos y Tiburones en el estadio Corona, los Guerreros llevan la ventaja en el historial, sumando seis triunfos, dos empates y dos derrotas, por lo que se ha mantenido una hegemonía importante en casa sobre los dirigidos por Juan Luna.

En tanto, a comienzos de semana, la directiva de los Tiburones informó que el mediocampista uruguayo Matías Joaquín Santos Arotegui es nuevo jugador escualo, luego de haber llegado a un acuerdo con el Montevideo Wanderers de Uruguay, equipo de procedencia.

Se espera que Matías Santos ayude al equipo jarocho para alcanzar los objetivos que se tienen trazados a corto y mediano plazo.