Foto: Especial
Marietta Rivera Moya, de 46 años, se quitó la vida en su casa tras dispararle a su mascota, “Zury”

Honduras.- El lunes pasado se encontró el cadáver de una mujer, en su casa de habitación en la Colonia Miramontes, esto en la capital de Honduras.

El cuerpo fue identificado como Marietta Rivera Moya de 46 años, reconocida abogada de ese país.

Según información de medios locales, Moya se suicidó de un tiro después de quitarle la vida a su perrita “Zury”.

El letal disparo fue en el corazón, reportan medios.

La abogada Moya habría dejado en su cuenta de Facebook un mensaje en el que anunciaba la decisión que iba a tomar tiempo después.

La publicación en la red social se posteó el domingo a las 9:30 de la noche, día en el que se supone que tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

“CUANDO ME MUERA NO QUIERO VELORIO, NO QUIERO MISAS, NO QUIERO ENTIERROS. PUEDO CON TODO EN LA VIDA, QUE SE CAIGA EL MUNDO ENCIMA, TOTAL NACÍ DE UN LOCO Y UNA AGACHA CABEZA PARA TODO. CRIADA CON MUCHOS ABUSOS Y ESO ME HIZO MUY FUERTE, PERO PUEDO CON TODO MENOS CON HABER PERDIDO A MI HIJA, RESULTÉ MALA MADRE, ESTÁ BIEN, SERÁ. FUISTE MI TALÓN DE AQUÍLES, POR TI FUI CAPAZ DE CUALQUIER COSA, PERO FUISTE TAMBIÉN LA FLECHA QUE ATRAVESÓ EL TALÓN. SOLO QUIERO IRME, YA NADA TENGO QUE HACER, ASÍ QUE JUNTO A MI ZURY EN CUALQUIER HOYO. ES MI ÚLTIMA VOLUNTAD Y QUE SE RESPETE, CON MI BELLA Y AMADA ZURYTA”