Foto: Especial
"En apego al marco legal mexicano, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no revela ni comenta el contenido de ningún tipo de indagatoria que se lleva a cabo en éste y otros ámbitos", refirió

Ciudad de México. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) declinó comentar sobre el curso de las investigaciones y el destino de las cuentas que guardan en el sector financiero mexicano el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

La dependencia solamente señaló que México y Estados Unidos cuentan con mecanismos de cooperación que les permiten trabajar de manera coordinada en diversos ámbitos de inteligencia financiera.

"En apego al marco legal mexicano, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no revela ni comenta el contenido de ningún tipo de indagatoria que se lleva a cabo en éste y otros ámbitos", refirió la dependencia.

En la víspera se reveló que el capitán de la Selección Mexicana de futbol, Rafael Márquez, y el cantante Julión Álvarez están vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández de acuerdo con una investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.