Preparados. El Atlético Saltillo seguirá trabajando en los planteamientos tácticos y en la definición. Foto: Cortesía
El estratega del club reconoció que aún falta trabajo, pero está animado por el nivel de los jugadores
Es un equipo muy joven, pero hicieron un gran partido ante un gran rival, entonces nos quedamos tranquilos, no satisfechos”.
Lorenzo López, DT del Atlético Saltillo Soccer.

El debut del Atlético Saltillo Soccer en la Serie B de la Liga Premier ante El Calor de Gómez Palacio terminó en un empate sin goles, un resultado que no agrada del todo al estratega Lorenzo López, pero que lo deja algo satisfecho.

“El Calor es un rival muy complicado, un equipo que normalmente está en las finales; viéndolo de ese lado no es un mal resultado, por supuesto nos hubiera encantado arrancar con un triunfo”, dijo el técnico.

Arrancar con un triunfo hubiera sido lo ideal, pero el accionar de los jugadores en la cancha dejaron un buen sabor de boca en el estratega y la afición.
“El equipo se entregó, jugó bien al futbol, generamos algunas oportunidades”, indicó.

Lorenzo López destacó el debut de algunos elementos de su plantel, quienes se pararon bien en la cacnha e hicieron un buen partido.

Tenemos muchos jugadores que recién debutan en la Liga, es un equipo muy joven, pero hicieron un gran partido ante un gran rival, entonces nos quedamos tranquilos, no satisfechos, pero sí tranquilos de que podamos ir poco a poco mejorando e ir sumando puntos”.

El Atlético Saltillo sumó su primera unidad en la campaña y ahora tendrá que preparar el encuentro ante el Internacional de San Miguel.

“Otro rival complicado, estamos en un grupo muy difícil; pero estamos contentos y tranquilos con este grupo joven y lleno de talento”.

El próximo juego
Internacional de San Miguel vs Atlético Saltillo Soccer
18 agosto/ Estadio Jose Ma. Correa