Brasil, en pleno trópico
COMPARTIR
TEMAS
Vegetación, loros y el verde y amarillo como tonos principales de una decoración que mira al Mundial de Fútbol y al lugar donde se celebra, Brasil, como foco de inspiración
La alegría se instala en la decoración. Color y más color, flores, hojas, verde intenso y amarillo se imprimen en vasos, platos, tazas, en cualquiera de los complementos que pueda imaginar.
Una fuerte sensación de vivir, mezclada con el ritmo de la samba y las canciones del Mundial, contagian la decoración, que de pronto se vuelve más expresiva, vibrante y desenfadada.
El blanco es la matriz sobre la que mezclar el resto de tonos; sillas, mesas auxiliares e incluso lámparas acogen textiles de rayas, color total y especialmente de hojas.
ESPIGAS VERDES
El buen tiempo invita a disfrutar de espacios abiertos donde los tonos beiges conviven con la mayor naturalidad con los verdes pistachos y los más oscuros, como la alfombra tejida en espiga que propone Zara Home en verde césped y tierra.
Clásicos como los rojos o los azules siguen estando presentes en la decoración de la mesa, mientras que mimbres, esteras en bajo platos y bambú dan un emergente baño de ambientación árabe en cada una de sus propuestas.
La piña es el manjar por excelencia y se convierte en delicado 'puff' y en elementos decorativos sobre la mesa como azucareros o floreros. Las toallas también la imprimen, y su color intenso y su jugosidad hacen el resto entre las propuesta de Achica.es.
TONOS INTENSOS
La firma de decoración de venta por Internet incorpora un cojín de un diseño intenso, muy elegante para dar carácter a la decoración interior.
Seis copas de vino Opera de Nador en cristal transparente, ámbar, azul, miel, verde claro, azul, celeste y violeta, son las piezas de cristalería colorista para ambientar la mesa, juntas o por separado, ideales para celebrar el mejor gol de la selección a la que sigamos.
Una vajilla tropical de Zara Home inspirada en una tupida selva llena de hibiscos, orquídeas y hojas repletas de cacatúas y otras aves de tupido e intenso pelaje es el complemento perfecto para colocar sobre la mesa.
Sin moverse del sillón puede sentir que se encuentra en plena Amazonía con un loro blanco de Achica que silba cuando alguien pasa por delante. Confeccionado con resina, resulta muy divertido situado juto a las puertas de los dormitorios o a la entrada de la casa.
El 8 también se apunta a la moda de los loros de porcelana de los años 70, muy colorida, pero en este caso silenciosa.
EN PLENO AMAZONAS
Si lo que prefiere es algo más silencioso, pero no cede a la tentación de abandonar a loros y papagayos, cuencos, y cuadros ayudan a mostrar sus intensos colores en azul, rojo y verde.
Uva tropical es la propuesta para un bol de cerámica sobre el que se superponen velas aromáticas con las que refrescar el ambiente durante el partido. Una situación ideal para relajar los ánimos en momentos de tensión.
Para acoger a más número de personas de los inicialmente esperados nada como un "puff" que puede trasladarse con facilidad. En verde y de cuero, es el complemento perfecto para decorar salones y porches. (Inmaculada Tapia/EFE)
PIES DE FOTO:
1. El buen tiempo invita a disfrutar de ellos espacios abiertos donde los tonos beiges conviven con la mayor naturalidad con los verdes pistachos.
2. Piña colada, a modo de baúl y textiles con piña.
3. Una fuerte sensación de vivir, mezclada con el ritmo de la samba y las canciones del Mundial, contagian a la decoración que de pronto se vuelve más expresiva, vibrante y desenfadada.
4. Clásicos como los rojos o los azules siguen estando presentes en la decoración de la mesa, mientras que mimbres, esteras en bajo platos y bambú dan un emergente baño de ambientación árabe en cada una de sus propuestas.
5. Para acoger a más número de personas de los inicialmente esperados, nada como un "puff" que puede trasladarse con facilidad. En verde y de cuero, es el complemento perfecto para decorar salones y porches.