Polémica: pretende invadir de marihuana la red social Facebook
COMPARTIR
TEMAS
En la práctica, el juego se desarrolla en la casa de Farmville, sin embargo, que una habitación secreta que se utiliza sólo para el cultivo de drogas
Ciudad de México. Se escudan en que todo es virtual. Pero cualquier ser humano con computadra, podrá, desde el próximo agosto, convertirse en un líder de su propio cartel de las drogas... Digital.
La aparición del juego Weeds social club, inspirado en una serie televisiva, causa polémica desde su lanzamiento.
Está ideado para quienes se han enganchado a Farmville y se aburren. El nuevo negocio en línea es el cultivo y la venta de la marihuana.
Club Social todavía está en fase beta y se ha abierto sólo a unos pocos usuarios y por invitación, pero en agosto se hará público y sin duda está destinado a dar mucho de qué hablar en el futuro.
Inspirado en la serie TV Weeds , también muy criticada, no enseña las técnicas y trucos para hacer un mapa de cultivo de marihuana así, como tal, pero catapulta al jugador al mundo sombrío del tráfico de drogas, poniendo en las mismas situaciones de riesgo y peligro de vida los traficantes de droga real.
En la práctica, el juego se desarrolla en la casa de Farmville, sin embargo, que una habitación secreta que se utiliza sólo para el cultivo de drogas.
El objetivo del juego es la venta de marihuana para salvar primero a su familia de colapso económico, para luego convirtirse en el verdadero jefe de la mafia a través de la creación de una especie de cárteles de la droga virtual.
La versión beta de Weeds social club se puso en marcha el lunes, reservada sólo para 50 usuarios. El juego estará disponible para todos los demás, en agosto.