Antonio Ruiz/El Guardián
Saltillo, Coah.- Fortalecer el blindaje en Coahuila por parte de la Procuraduría General de la República y el Ejército Mexicano, dará mayor seguridad a la entidad y será un atractivo para que los capitalistas nacionales y extranjeros continúen invirtiendo en la instalación y ampliación de empresas, señaló Eduardo Dávila Aguirre.
El presidente de la Canaco agregó que todo esfuerzo que se realiza por mantener la seguridad pública en Coahuila es bienvenido.

"Y si el Gobierno del Estado solicitó y obtuvo el apoyo del Gobierno Federal para fortalecer el blindaje en la entidad porque contribuirá a salvaguardar la seguridad de los coahuilenses, entonces debemos sentirnos protegidos", dijo.

Dávila Aguirre lamentó los hechos violentos donde dos elementos de la Policía Estatal fueron asesinados en días pasados, "pero el trabajar coordinadamente con los elementos del Ejército Mexicano y la Procuraduría General de la República arrojará mayor seguridad para Coahuila", propuso.

El dirigente de la Canaco descartó que con la presencia de más elementos de seguridad pública en la entidad se frene la llegada de inversiones nacionales y extranjera