Notimex
Tras noquear al ruso al ruso Marat Khuzeev, el pelirrojo boxeador mexicano dice que si Julio César acepta la pelea, lo esperarán en Jalisco
Guadalajara, Jal.- El jalisciense Saúl Alvarez mencionó que "ahora sigue Julio César Chávez junior", tras noquear esta noche en dos rounds al ruso Marat Khuzeev por el título mundial juvenil welter del CMB.

Ante un lleno en el auditorio "Benito Juárez" en el municipio de Zapopan, el "Canelo" siguió su ascendente y prometedora carrera en el boxeo profesional, cobijado por el cariño de sus miles de aficionados.

"Ahora sigue Julio César Chávez junior, si acepta la pelea lo esperamos en Jalisco", afirmó el pelirrojo boxeador al finalizar el duelo contra Khuzeev acompañado del promotor Héctor García, titular de HG Boxing.

El "Canelo" Alvarez acabó con el rival europeo en sólo dos rounds, en otra demostración de poder de puños y espera que el hijo del legendario "JC" Chávez acepte la millonaria bolsa que le ofreció Héctor García.

Acerca de su pelea contra Marat Khuzeev, mencionó que esperaba una pelea a la larga ruta, "pero afortunadamente lo conecté rápido y el nocaut se presentó en el segundo episodio", apuntó.

En los próximos días, Saúl Alvarez, quien dedicó la pelea al cantante Alberto Vázquez, presente en la función, esperará noticias de su apoderado Rafael Mendoza para su siguiente salida al cuadrilátero.