Redacción
Alejandro Fernández se presentó en el palenque de la feria de Pachuca, Hidalgo; en esta ocasión lució como un príncipe azul, pues el traje de charro que portó fue en ese tono.
Orgulloso de su "Viento a Favor", "El Potrillo" se detuvo unos minutos a su llegada para hablar con la prensa, primero comentó del éxito de su más reciente disco, "sorprendidos, muy contentos, lo que falta porque a penas tiene un mes y cachito, digo dos meses y cachito entonces a como se ha movido el disco es impresionante".

También confirmó que sí será él quien se encargará de darle el toque musical a "Tormenta en el Paraíso", telenovela de Juan Osorio.

"Sí, lo estamos arreglando, casi está cerrado, por ahí hay una canción en el disco que me imagino que esa será, por supuesto, es una de las canciones que está en el disco, yo creo que es el sencillo que está sonando ahorita, `No Se Me Hace Fácil'", confirmó el cantante.

Acerca del tema de Shakira, con quien le gustaría hacer muy pronto un dueto, agregó: "Bueno me preguntaron, si se podía, no hay planes, pero si se pudiera dar en un futuro encantado, creo que ella también alguna vez comentó que le gustaría hacer un dueto conmigo, entonces si se da en un futuro, si coincidimos en algún material discográfico que estemos sacando al tiempo, estaría increíble", puntualizó el cantante mexicano.