Notimex
México.- La agrupación Austin Tv presentó de manera oficial su segundo álbum de estudio titulado "Fontana Bella", con el que quiere consolidar su aportación a la escena independiente.
Un EP homónimo, su anterior disco "La Ultima Noche del Mundo" y seis años de carrera han sido suficientes para que la banda conformada por Chato, Chiosan, Oiram, Rata y Xnayer haya tenido a lo largo de este año más de 30 presentaciones en diversos puntos del país y esté dispuesta a buscar una mayor proyección.

"Lo que sigue es demostrarle a México que somos una agrupación importante, y no porque jalemos gente, sino porque sabemos a dónde vamos y queremos ganarnos el respeto de la gente", aseguró Oiram.

"Fontana Bella" puso fin a las misteriosas máscaras de conejo con las que sus integrantes aparecieron en el disco pasado, para dar paso a las hojas y al bosque en el que habita Mario Lupo, protagonista de su actual trabajo. "Nuestra carrera ha crecido rápido, siento como si ayer apenas hubiéramos comenzado. Es una evolución que califico con 10 en amistad, en conocerte a ti mismo, porque hemos aprendido a ser mejores músicos y mejores personas", afirmó.