Universal
El pequeño Jaden, hijo de Will Smith, podría ser el protagonista de la nueva versión de la exitosa saga de los años 8O's, "Karate Kid", dándole vida al personaje de Daniel San.
Los Angeles.- El filme, que en su momento protagonizó Ralph Macchio y Pat Morita, quien murió en 2005, será producido por Jerry Weitraub, el responsable de la primera película (1985) y de sus tres secuelas, incluyendo el lamentable intento de resucitar la saga con "El Nuevo Karate Kid", protagonizado por Hilary Swank y Morita.

El guión para este remake ya está en marcha y el protagonista podría ser Jaden, de nueve años, quien compartió créditos con su padre en la película "En Busca de la Felicidad", señaló un comunicado de presa de Sony Pictures.

De acuerdo con información publicada por el portal IGN.com, la clave de esta nueva versión es el actor Will Smith, a través de su productora Overbook Entertainment.

La película narra las vicisitudes de un adolescente recién llegado a California, quien es acosado por los alumnos de una escuela de Kárate que se comportan como pandilleros.

El maestro Miyagui conseguirá resolver los problemas del pequeño haciéndole madurar como ser humano y convirtiéndolo en un auténtico campeón de karate.