Édgar González
Saltillo, Coah.- De acuerdo con Luis Gerardo García, secretario de Obras Públicas, no existe ningún tipo de fricción entre él y el subsecretario Virgilio Verduzco Echeverría.
Se habla de una mala relación entre el secretario Luis Gerardo García y Virgilio Verduzco, que ha trascendido fuera de la oficina, incluso los rumores aseguran que ni la palabra se dirigen.

"Llevamos una buena relación, somos amigos de muchos años. Desde el Ayuntamiento (en la administración anterior) nos conocemos y hay una muy buena relación", aseguró.

Y agregó: "Yo no sé quién quiera que nos distanciemos, cuando no lo vamos a hacer, porque hay una amistad de muchos años".

García Martínez reconoció que en el trabajo exige, pero no sólo a Virgilio Verduzco, sino a todo su equipo, a los subsecretarios y directores de cada área de la Secretaría.

Señaló que no es su estilo confrontarse con su equipo de trabajo, porque ha estado en diferentes puestos de primer nivel y nunca ha tenido problemas con nadie.

"Sí exijo, pero de eso a que haya problemas de tipo personal, definitivamente no", aclaró.

Virgilio no habla

Vanguardia intentó entrevistar al Subsecretario de Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría, para conocer su versión, pero no se logró localizarlo.