Notimex
México.- A unos días de haber confirmado su ruptura sentimental con Eduardo Santamarina, la actriz Susana González aseguró que esta vez no hay posibilidades de una reconciliación.
Aunque no quiso explicar las causas de esta decisión, la artista sólo dijo que le desea de todo corazón que le vaya bien en todo lo que emprenda porque "es una gran persona".

En declaraciones a la prensa, la protagonista de la telenovela "Pasión" reiteró que en esta ocasión no hay marcha atrás en su decisión. "No hay posibilidad de reconciliación, fue algo de común acuerdo y creo que fue lo mejor".

Dejó en claro que no existe una tercera en discordia como se ha especulado, pero "no pretendo seguir hablando de esto,
simplemente nuestra bonita relación cerró su ciclo y ahora ambos tomaremos caminos distintos, personal y profesionalmente".

Expresó que ella está bien, cargada de mucho trabajo por la telenovela "Pasión", en la que le va estupendo y ha logrado enamorarse de su personaje "Camila", el cual cada día da más sorpresas en la historia producida por Carla Estrada.

"Yo quiero a Eduardo y siempre contará conmigo como amiga", dijo la actriz, quien agregó que durante el tiempo que permanecieron juntos tuvieron una relación sólida, que ahora concluye de buena forma y sin problemas.

Fue durante las grabaciones de la telenovela "Velo de Novia", en 2003, cuando Eduardo Santamarina y Susana González comenzaron su noviazgo, el cual parecía que concluiría en boda, pues hasta hace unos meses la pareja decía que deseaba llegar al altar y tener familia.

Lo anterior, a pesar de las fuertes críticas, pues Eduardo Santamarina en ese entonces aún estaba casado con la también actriz Itati Cantoral, de quien se divorció para iniciar una relación con la protagonista de melodramas como "Entre el Amor y el Odio" y "El Amor no Tiene Precio".