Christian Chávez, integrante de RBD, habló sin dobleces en Puerto Rico sobre su reciente detención en Nueva York con marihuana y pidió a los padres de sus fans que mantengan la calma.
San Juan.- "Estoy arrepentido y les pido, por favor, a los padres que no tomen represalias contra el grupo, porque al final de cuentas el que cometió el error fui yo y lo voy a enfrentar, pero mis cinco hermanos no han hecho nada'", declaró Chávez en una rueda de prensa, acompañado de sus compañeros Dulce María, Mayte, Anahí, Poncho y Christopher.

RBD se encuentra en la isla para ofrecer un concierto hoy sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

Christian dijo que, aunque se considera una estrella, no es un icono ni un ejemplo para la juventud, publica el viernes el diario "El Nuevo Día".

"Ellos (la juventud) tienen que crear su forma de pensar con la ayuda de sus padres", expresó.

Describió a los productores de Televisa como los "papás" del grupo y aseguró que aunque no recibió sanciones de parte de ellos, sí se preocuparon.

"Lo que más llegó a preocupar a Televisa y a la producción es lo que estaba pasando conmigo, si existía o no una adicción, y es algo que quiero dejar claro. No soy adicto, no consumo drogas todos los días ni ninguno de mis compañeros lo hace", aseguró. Negó versiones de que fue detenido con 10 kilos de marihuana o que andaba repartiendo la droga.

"No es verdad. Así como hablé de mi sexualidad, hoy doy la cara por esta otra situación. Basta de callar, nadie es perfecto y es bueno que se den cuenta que las estrellas cometen errores y pueden salir adelante", dijo.