Antonio Ruiz
El secretario general adjunto a la presidencia del CDE del PAN, Francisco Javier Cavazos Gómez, primero debe contribuir a superar los problemas que afrontan los panistas, consideró la diputada Julieta López Fuentes.
La secretaria general del CDE del PRI agregó que posiblemente Cavazos Gómez hable de la participación de los panistas en las elecciones de diputados locales del Congreso del Estado, el 19 de octubre próximo, pero no de triunfos en este proceso.

Supuestamente por cuestiones personales, el dirigente estatal del PAN, Vicente Flores Morfín, renunció al cargo y entró al relevo Francisco Javier Cavazos Gómez como encargado de la presidencia de Acción Nacional, y de inmediato anunció que los abanderados del PAN triunfarán en las elecciones de diputados locales.

De ahí que López Fuentes solicitó a Cavazos Gómez que se ubique y se solucionen los conflictos internos en los que se encuentran los panistas.

La legisladora señaló, "por nuestra parte estamos trabajando unidos para buscar y lograr obtener el voto de los ciudadanos para llevar al triunfo a los candidatos del tricolor en la renovación de Congreso del Estado.

"Además la ciudadanía puede corroborar el trabajo que encabeza Rubén Moreira Valdés en el PRI, es muy intenso para convencer a los ciudadanos de la importancia que tiene el participar en este proceso electoral.

"Asimismo se tiene que hacer conciencia en la ciudadanía de la labor tan importante que hace el diputado local desde el momento que autoriza los presupuestos para las obras de los municipios", señaló.

La diputada López Fuentes dijo "nosotros estamos trabajando para que los candidatos del PRI a diputados locales triunfen en los 20 distritos electorales en las elecciones del 19 de octubre.

"Pero también se trabaja para abatir el abstencionismo que en ocasiones se da en este tipo de procesos, pero esperamos la participación de la ciudadanía", afirmó.