Notimex
Llegará el 30 de mayo a las salas de cine
MÉXICO, D.F.- A menos de dos semanas de que se estrene en las salas de cine estadounidense la película "Sex and the City", promete mantenerse como un icono de la moda entre el público femenino que siguió cada capítulo de la exitosa serie de televisión.

El filme, que se estrenará el próximo 30 de mayo, es uno de los más esperados por los seguidores de la serie, entre ellos, las mujeres, quienes quedaron prendadas desde el primer momento de los accesorios y el vestuario de sus protagonistas, especialmente el de "Carrie".

Seguramente los personajes principales darán mucho de qué hablar en el lanzamiento del filme, pues la diseñadora Patricia Field no le restó importancia a las etiquetas de las prendas que se utilizaron en el rodaje que comenzó en noviembre de 2007, en la ciudad de Nueva York, publicó la revista "Elle".

Las marcas reconocidas seguirán presentes y serán las favoritas de "Samantha" (Kim Cattrall), "Charlotte" (Kristin Davis), "Miranda" (Cynthia Nixon) y "Carrie" (Sarah Jessica Parker), que pretenden dejar huella en la pantalla grande con sus atuendos.

El glamour no sólo está presente dentro del largometraje, ya que los espectaculares que promocionan la película en las calles de Los Angeles, son altamente llamativos y vanguardistas, pues además de ser enormes y estar llenos de luz, fueron hechos en tercera dimensión, por lo que las imágenes parecen salirse del cartel publicitario.

Pese a sus años de ausencia en los televisores, la historia no ha dejado de estar vigente, pues sigue siendo tema de conversación entre la multitud, que ahora espera con ansia el regreso de sus protagonistas, para descubrir con que sorprenderán a su regreso.