Édgar González
Saltillo, Coah.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Jesús Vicente Flores Morfín negó que vaya a dejar su encargo, y dijo que todo eran rumores infundados. Sin embargo, uno de los grupos del PAN insiste en que Flores Morfín pronto dejará su puesto al secretario general, Mario Dávila.
"No hay nada, son infundios, son rumores. Tengo mucho trabajo por delante, el próximo 8 de marzo se conforma la Conferencia de Jóvenes Panistas, por ejemplo", dijo en entrevista vía telefónica.

Explicó también que tiene en puerta llevar a 80 mujeres panistas a una reunión con la dirigencia de su partido en Querétaro y que se celebrará también la reunión nacional de legisladores, regidores y diputados locales del PAN en la Ciudad de México el próximo 9 de marzo.

"Por eso dejo atrás ese rumor, realmente no sé a qué se deba, pero tampoco me interesa saberlo. A mí me interesa el trabajo", señaló.

Explicó que tampoco puede existir queja de su gestión, pues durante este corto tiempo se ha instalado internet de banda ancha en todas las sedes panistas de Coahuila para lograr una comunicación vía electrónica.

Otro compromiso que tiene que sacar adelante, dijo el legislador, es revisar el padrón de electores para detectar a los posibles votantes del PAN. "Las elecciones no las vamos a ganar peleando ni con rumores", dijo.