Universal
Todos tienen su crítica acerca de la desastrosa actuación de Britney Spears en los MTV Music Awards, y para el controversial Simon Cowell, juez del reality "American Idol", ésta "pudo haber acabado con su carrera".
México.- En declaraciones al diario británico "The Sun", Cowell aseguró que Britney "no estaba lista para ese espectáculo, de ninguna manera. La canción no era la correcta, la imagen no era la adecuada y no había ensayado lo suficiente".

Cowell es directivo de la compañía musical Sony, pero es más conocido por ser uno de los jueces, tanto de "American Idol", "X Factor" y "Britain's Got Talent", como un crítico exigente, sarcástico ejecutivo y que no mide sus palabras para "destrozar" las participaciones que le desagradan.

El representante del cuarteto Il Divo también aseguró que si la ex "Princesa del Pop" se hubiera presentado con ese espectáculo en las audiciones de alguno de sus programas de búsqueda de talentos, la intérprete de "Toxic" no habría pasado de la puerta.

"Si ella se hubiera aparecido y presentado ese show en las audiciones de `X Factor', no habría pasado a la siguiente ronda".

Ahora, apunta el crítico británico, es que Spears "debe saber que tiene un problema, que estuvo a punto de `matar' su carrera. Será difícil recuperarse de ese espectáculo, por lo menos en un tiempo".

Ayer, amigos cercanos a la ex pareja de Justin Timberlake señalaron que tras presentar su sencillo "Gimme More", estalló en llanto pues sabía que no lo hizo bien.